Sección de Francés para otras Carreras

La Sección de Francés para otras Carreras ofrece cursos de lengua francesa a los estudiantes de otras unidades académicas en cuyos planes de estudio se contempla el aprendizaje de una lengua extranjera así como para estudiantes interesados  en adquirir y desarrollar sus conocimientos en este idioma tomando en cuenta los aspectos interculturales entre Costa Rica y los países francófonos.

El propósito de estos cursos es suministrar a los estudiantes las herramientas necesarias para la comprensión y la expresión escrita básicas y un nivel de comprensión y expresión oral que les permita expresarse de manera autónoma.

Asimismo, esta Sección ofrece el curso de Comprensión de textos en francés tanto a la población estudiantil como a los docentes de la institución, además se brinda el repertorio de Literatura Francesa en español perteneciente al Área de Artes y Letras.

• No hay próximos eventos