Licenciatura en Enseñanza del Francés

Requisitos de admisión:

• Bachillerato en enseñanza del francés o bachillerato en francés de universidades estatales ( Presentar original y entregar 2 fotocopias del título *)
  • Copia del historial académico completo, emitida por la Oficina/Departamento de Registro de la universidad respectiva. (Promedio ponderado mínimo de 7.0) Debe incluir tanto cursos aprobados como no aprobados.
  • 2 copias de la cédula por ambos lados
  • Una foto tamaño pasaporte
  • Aprobación de examen de ingreso oral y escrito en francés

*Importante: Se concederá prórroga para la presentación del título únicamente a aquellas/os estudiantes que se encuentren concluyendo su bachillerato universitario y que puedan realizar los trámites necesarios para ser incluidos en una ceremonia de graduación en el mes de febrero del año de ingreso a la licenciatura.

Proceso de admisión:

Se realiza en los meses de Setiembre – Octubre de cada año, para iniciar en el programa en Febrero del año siguiente.

Información:

2511-8424 (Oficina Programa Francés a Distancia)
Lunes a viernes 9:00 a.m. – 12:00 m.d. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Correo: lef.elm@ucr.ac.cr

Cupo limitado