Licenciatura en Enseñanza del Francés

Apertura Promoción 2020
Licenciatura en Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera

Inicio del programa: febrero 2020
Horario: sábados, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Modalidad: bimodal, un sábado presencial, un sábado virtual

Requisitos de admisión:

• Bachillerato en enseñanza del francés o bachillerato en francés de universidades estatales ( Presentar original y entregar 2 fotocopias del título *)
  • Copia del historial académico completo, emitida por la Oficina/Departamento de Registro de la universidad respectiva. (Promedio ponderado mínimo de 7.0) Debe incluir tanto cursos aprobados como no aprobados.
  • 2 copias de la cédula por ambos lados
  • Una foto tamaño pasaporte
  • Aprobación de examen de ingreso oral y escrito en francés

*Importante: Se concederá prórroga para la presentación del título únicamente a aquellas/os estudiantes que se encuentren concluyendo su bachillerato universitario y que puedan realizar los trámites necesarios para ser incluidos en una ceremonia de graduación en el mes de febrero del año de ingreso a la licenciatura (2020).

Si su graduación es posterior a febrero de 2020, las/los estudiantes deberán esperar hasta haber recibido su título de bachiller y participar en el siguiente proceso de admisión (setiembre – octubre 2020 para la promoción 2021).

Período de recepción de documentos e inscripción en la prueba de ingreso:

2 al 27 de setiembre de 2019.

La prueba de ingreso es gratuita.

Lugar para la recepción de documentos:

Oficina del Programa de Francés a Distancia
Escuela de Lenguas Modernas, Facultad de Letras, 1er piso, patio anexo a la Facultad acceso
por puerta de vidrio
Lunes a viernes 9:00 a.m. – 12:00 m.d. y 1:00 – 4:30 p.m.

Examen Oral y Escrito:

Fecha : sábado 5 de octubre de 2019

Lugar y hora: Se anunciarán

Información:

2511-8424 (Oficina Programa Francés a Distancia)
Lunes a viernes 9:00 a.m. – 12:00 m.d. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Correo: lef.elm@ucr.ac.cr

Cupo limitado