Inglés a Distancia

El Bachillerato en Inglés modalidad a distancia es una carrera enfocada en la formación científica y humanística de profesionales especializados en las áreas de lengua y literatura inglesa e investigación, con capacidades de liderazgo, innovación e integridad.

La carrera de Bachillerato en Inglés modalidad Distancia tiene como objetivo proporcionar al estudiante una formación completa como profesional en la lengua inglesa, que le permita realizar investigaciones de lengua y de literatura inglesa.

Generalidades

La carrera de Bachillerato en Inglés Modalidad a Distancia tiene una duración de 10 cuatrimestres. (3 años y un cuatrimestre)

Los costos de la carrera se regirán por medio de los aranceles universitarios establecidos que incluye la póliza de vida, además el costo de cada crédito es de ¢14,085.00 y están sujetos al número de créditos matriculados. En el caso de suficiencia el costo de cada crédito es de ¢7,045.00.

Información sobre nuevo ingreso a la carrera:

Debido a que la Escuela de Lenguas Modernas está definiendo algunos lineamientos para el Programa Bachillerato en Inglés Modalidad a Distancia, el nuevo ingreso a la carrera se estará ofertando a partir del 2019.

Contacto:

Direccción: San Pedro de Montes de Oca, frente a la Facultad de Medicina continuo a Geotecnologías, casa de dos plantas.

Horario de Atención: Lunes a Sábados de 8 am a 12 md

Teléfono: (506) 2511- 7248

Correo Electrónico: inglesadistancia.elm@ucr.ac.cr

Web: http://www.inglesadistancia.ucr.ac.cr

 

 

 

Eventos

  • No hay próximos eventos