Información para Estudiantes de Primer Ingreso

Estudiantes de Primer Ingreso 2022

Reciban un cordial saludo y una cordial bienvenida a nuestra Escuela, para la Dirección, el personal docente y administrativo es un gusto recibirles e informarles que la semana del 7 al 11 de marzo del 2022 será la Semana de Inducción para los Estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de Bachillerato en Inglés y Bachillerato en Francés, para dicha semana la Escuela de Lenguas Modernas  preparó sesiones informativas con la información  más relevante para el estudiantado de nuevo ingreso.

Actividades de la Semana de Inducción

Los enlaces de las actividades a realizarse por Zoom se les estarán enviando al correo electrónico.

Para el viernes 11 de marzo los miembros de la Asociación de Estudiantes en coordinación con la Escuela de Lenguas Modernas realizarán la actividad: “Hablemos de la U” y tour por la Facultad de Letras  de manera presencial, se realizarán 3 turnos en la mañana y 3 turnos en la tarde, aquellas personas que deseen participar deben inscribirse en el formulario correspondiente a la hora del turno al que desean asistir.

Los que asistan deberán portar la mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento y seguir las indicaciones que les brinden las personas responsables de las actividades.

Es importante que tomen en cuenta que en cada hora se hará la misma actividad, por lo que mucho se les agradece inscribirse en un solo formulario, esto porque el cupo es limitado para cada turno.

Formularios de inscripción

Información General de la Carrera

(haga clic en cada imagen para verla)

Ver Plan de Estudios para Bachillerato en Inglés.

Testimonios de estudiantes egresados(as)

Testimonios de Docentes Estudiando en el Extranjero

Experiencia de profesora Lucía Ureña – doctorado en el Programa de Diseño Instruccional y Tecnología (Purdue University)

Experiencia de profesora Mariana Valverde – maestría en Interpreting and Traslation Studies (Universidad de Wake Forest de Carolina del Norte)

Experiencia de profesora Vanessa Pacheco – doctorado (Universidad de Lancaster Reino Unido)

Información General de la Carrera

(haga clic en cada imagen para verla)

Ver Plan de Estudios para Bachillerato en Francés.

Testimonios de estudiantes egresados(as)

Sesión de Bienvenida para Primer Ingreso ELM 2022

Conversatorio “Me inscribí en la carrera Bach. Inglés/Francés, ¿y ahora?”

Sesión de Inducción para Bachillerato en Inglés ELM 2022 (Sesión de la mañana)

Sesión de Inducción para Bachillerato en Inglés ELM 2022 (Sesión de la tarde)

Sesión de Inducción para Bachillerato en Francés ELM 2022 (Sesión de la mañana)

Sesión de Inducción para Bachillerato en Francés ELM 2022 (Sesión de la tarde)