Examen de Inglés de Diagnóstico para Estudiantes de Primer Ingreso

El examen evalúa la capacidad de interactuar activamente con textos de diversos contenidos y patrones retóricos aplicando destrezas de lectura apropiadas para entender, analizar el contenido de los textos en inglés y a la vez tomar una posición ante las perspectivas del autor.
El objetivo del examen es que los/las estudiantes que tiene dentro de su Plan de Estudios el curso LM-1030 y aprueben este examen puedan realizar la equiparación del mismo.

Resultados

La nota obtenida en el examen diagnóstico de inglés la pueden ver, buscando por número de carné, en este documento.

Las personas que no desean que les aparezca el resultado del examen en el expediente académico, deben realizar la solicitud en la Oficina de Registro e Información Estudiantil.

¿Quiénes hacen el examen?:

Los estudiantes de primer ingreso que tienen dentro de su Plan de Estudios el curso
LM-1030.

Fechas importantes:

  • Matrícula: Por definir
  • Aplicación del examen: Por definir
  • Publicación de resultados: Por definir

Prácticas para el examen

  1. Practice Fact and Opinion
  2. Reading Fact and Opinion
  3. Practice Paraphrasing and Summarizing
  4. Reading Practice Paraphrasing
  5. Practice Rhetorical Patterns
  6. Reading Practice Rhetorical Patterns
  7. Practice Main Ideas, Topic and Topic Sentence
  8. Reading Practice Main Ideas, Topic and Topic Sentence
  9. Práctica general 1
  10. Reading Práctica general 1

Contacto:

Mag. Walter Araya Garita
www.lenguasmodernas.ucr.ac.cr
exameningles.elm@ucr.ac.cr
Tel.: 2511-8448

Eventos

  • No hay próximos eventos