• Date:

Fechas importantes:

• Matrícula: Del 04 al 08 de marzo de 2021. La matrícula se realizará por medio de nuestro sistema web en línea, haga clic acá para matricular. El enlace respectivo se estará enviando a cada estudiante admitido por correo electrónico.
  • Aplicación del examen:
    • Se aplicará de manera virtual; en caso de haber indicado al momento de matricular que no se cuenta con los requisitos tecnológicos se aplicará de manera presencial en la sede elegida por el estudiante.
    • Los/as estudiantes deberán contar con una computadora o tableta, conexión a internet superior a los 2 Mbps y cámara.
    • El examen se aplicará los días 11, 12, 13, 15, y 16 de marzo, en dos turnos: de 9 a.m. y de 2 p.m.; en el caso de la aplicación presencial los turnos serán: 8 a.m. y 2 p.m
    • Los/as estudiantes recibirán un enlace con la fecha y hora de aplicación.
    • Las personas que no cuenten con los recursos mínimos para realizar la prueba deberán consignarlo en el momento de su matrícula con el fin de proporcionar los recursos necesarios para la realización de la prueba.
  • Publicación de resultados: A partir del 18 de marzo de 2021, en esta misma página web.

Para más información hacer clic acá.