• Date:

La Escuela de Lenguas Modernas elabora un examen especializado en estrategias de lectura en inglés y análisis de textos. El examen que se aplica está estructurado de manera que nos permita determinar si el candidato/a posee el nivel de comprensión lectora que demanda el posgrado. Este examen no se puede equiparar a ningún curso de la Escuela ya que se ha confeccionado especialmente para las necesidades específicas de esta población.

Se han fijado los días viernes 26 de Febrero de 2021, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. y lunes 01 de Marzo de 2021, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. como fechas para la ejecución de la prueba escrita en idioma INGLÉS, dirigida a los candidatos que ingresan al programa de posgrado de la Universidad de Costa Rica, excepto para quienes optan por admisión en la Maestría Profesional en Enseñanza del Inglés que realizan el examen que les indica dicha Dirección de Posgrado.

Para más información haga clic acá.